25/09/12

Barcelona – Llacuna .F.C

Barcelona dia a dia

Llacuna .F.C en accion

entre arboles, altos y bajos , la fuente y la basura.

Alegria al maximo

Mejor onda !

Gracias a Ruslan por la foto !!!

 

 

 

 

 

 

 

Merci de remplir tous les champs




  1. NARZISSUS - 

    es increíble pero yo me lo creo!!!!!!!!!!! one love!

  2. MICHELLE - 

    te amo maanuu regresa al ecuador!!! :(

  3. DAVID CJ - 

    Vamos Manu! MExico

  4. PAULA PITZALIS - 

    jajaaa por lo menos esos creo sepan jugar más bien de los jugadores del Mariatchi! Besotes a todos ! Os extraño! Paula

  5. DRA. MARIA DEL CARMEN CHAO CASO - 

    Manú:

    Disculpa el atrevimiento de escribir a tu correo por un interés tan personal pero pienso me podrías ayudar, pues no me ha sido posible por otras vías.

    Desde que estuviste en Cuba ,la vez que actuaste en la tribuna antimperialista , tuve el impulso de comunicarme contigo, incluso traté de hacerlo a través de una amiga (Lourdes Argibay)que es amiga de Kelvis Ochoa, pero en fin no establecí el contacto y me decido a hacerlo ahora. Mi abuelo era español, de Lugo ,se llamaba Generoso Chao, llegó a Cuba alrededor del año 1910 y se casó con mi abuela (cubana), de esto tengo la certificación de matrimonio donde aparece como lugar de origen :San Asisclo,Lugo. Tuvo 6 hijos con abuela, los que fallecieron ya ;también tengo un certificado de inscripción en el registro de extranjeros en el año 1949 como constancia de que no renunció a su ciudadanía española. Yo inicié trámites ante la posibilidad de tener ciudadanía española para lo cual me es imprescindible la certificación de nacimiento de abuelo, la cual no he podido encontrar .Sus padres se llamaban: Enrique Chao y Angela Díaz también de Lugo

    Un día leía un escrito en el Periódico Granma donde se hablaba de tu papá como un reconocido intelectual , amigo de Cuba, y oriundo de Lugo, y que se llamaba Enrique, eso también me estimuló a escribirte, pues pienso pudieran aportarme algún dato sobre el nacimiento de mi abuelo; tengo el orgullo de tener hijas trillizas :Gabriela ,Alejandra y Jabiela, tienen 16 años, y adolescentes al fin, les gusta conocer de los artistas, por eso entran a Wikipedia y allí Jabiela encontró la dirección de tu página y me dijo “mami le escribiremos a Manú”, en tus datos personales no coincide el nombre de tu padre con el que aparecía en el diario cubano .No obstante ,y aunque no tengas dato alguno que ofrecerme sobre el nacimiento de mi abuelo , espero una respuesta de ti,

    de ante mano muy agradecida ,una nueva amiga

    María del Carmen Chao ,

    un beso caluroso desde Cuba.

    PD: mi correo es : carmen.chao@infomed.sld.cu

    mi dirección: calle 11 #551 apto2 entre C y D.Vedado.Plaza.Habana.Cuba.

    teléfono: 8326065

  6. MAGED - 

    Antonio Luri Dedaz – Aunque hace tres af1os que9 decided ya no hacer bodas( despue9s de 45 ) al ver tus ime1genes afan he podido exeimerpntar emocif3n por este trabajo. Con toda mi consideracif3n a1a1 ENHORABUENA !!

  7. JAVIER - 

    jajaj…que grande el manya ahi…

  8. JESICA - 

    MANU TE AMO CON TODO MI CORAZON! Ojala puedarte un abraso algun dia!! ARGENTINA TE ESPERA SIEMPRE :D

  9. JESICA - 

    TE AMO MANU! QUIERO DARTE UN ABRASO!! ARGENTINA TE ESPERA SIEMPRE :D TE AMO!!

  10. ERIIKA - 

    to her Once you have been pilgrims thgoteer on the camino you take care of each other for ever’. We postponed out train trip across the nullarbor as I wasn’t feeling well enough after the last treatment and moving house. So we will pass through Adelaide in February now and look forward to seeing you both then.Beun camino.

  11. RAUL - 

    ganas de volver al futbol,nos vemos pronto!

  12. MARINA - 

    Manu cambiaste mi vida , ojala pudiera estrechar tu mano algun dìa , gracias por hacer musica !! eres GRANDE!