24/07/09

Descargate gratis las canciones de Manu Chao y Los Colifatos

En la página de VivaLaColifata.org, se pueden bajar gratuitamente las canciones que el ex Mano Negra armó con grabaciones de la radio conducida por los pacientes del Borda.

A mediados del 2007, cuando llegó al país para presentar La Radiolina ante la prensa, Manu Chao aprovechó el tiempo libre e hizo un experimento que dio que hablar: ensambló su música con grabaciones de La Colifata, la radio creada por los pacientes del Hospital Borda. Ahora, esa experiencia puede descargarse gratuitamente.

« 20 temas para reir, para llorar, para meditar…sobre la vida, la muerte, las madres, la soledad, el amor, el tango, el Papa de Roma, Nerón, el fin del mundo, el sol y más viejas locas…Un viaje loco en este mundo de locos, los de afuera y los de adentro, todos

revolcándose en el mismo melao…Un viaje que se puede uno descargar gratuitamente pa’ llevarlo pa’ su casa, coche », dice la página de La Colifata sobre el compilado del ex Mano Negra.

Las canciones pueden ser descargadas desde la web vivalacolifata de La Colifata, haciendo clic en la ‘Radio’, en la parte superior de la página.

Manu Chao grabó un disco con internos del Borda

El músico francés editará este año el álbum que registró en diciembre pasado junto a los integrantes de la radio La Colifata.

Meses prolíficos para Manu Chao: poco después de editar su álbum La radiolina, el músico francés anunció que en algún momento de este año lanzará un nuevo disco, grabado en diciembre de 2007 junto a un grupo de pacientes del Hospital Psiquiátrico José Borda de Buenos Aires.

El ex Mano Negra registró un álbum en colaboración con varios integrantes de La Colifata, la radio que funciona en el interior del centro de salud. La idea es que el LP genere recursos para solventar la emisora, que funciona desde 1991.

Según Chao, el disco es « uno de los más importantes » de su carrera. « Me emocionaron desde el primer momento en que les escuché, gracias a una grabación. Ahora son mis amigos », explicó.

« He aprendido mucho de ellos », tienen « una lucidez alucinante, que les permite de sintetizar en tres palabras los problemas de la vida, el amor o la política », y hacer « poesía en estado puro », aseguró el músico.

fuente > www.10musica.com