18/06/07

Ford Coppola, Colifato Ilustre

Lunes, 18 de Junio de 2007

Ford Coppola, colifato ilustre

Francis Ford Coppola sigue de gira porteña: el cineasta visitó la radio La Colifata (100.1), a cargo de internos psiquiátricos del Hospital Borda, y adelantó que el protagonista de su próxima película, que se rodará aquí, será precisamente un paciente psiquiátrico. Tras pasar la tarde del sábado con los internos, el director fue nombrado Colifato Ilustre.

enlace a página 12

PERFIL.COM

espectáculos

Una distinción diferente

Francis Ford Coppola, un « Colifato ilustre »

El famoso director de cine visitó la radio del Hospital Borda y participó de una transmisión en vivo. Un personaje de su próxima película, que se filmará en Buenos Aires, será un paciente psiquiátrico.

17.06.2007 | 12:02
Coppola visitó la radio

Coppola visitó la radio « La Colifata » en el Borda y fue nombrado « Colifato ilustre ».


El prestigioso cineasta norteamericano Francis Ford Coppola visitó la radio « La Colifata », que está a cargo de internos psiquiátricos del Hospital « José Borda » de esta capital, donde adelantó que será un paciente de esa clase el protagonista de su próxima película, a rodarse en esta ciudad.

La radio, creada en 1991 y ubicada en el 100.1 de la frecuencia modulada (FM), informó que Coppola fue nombrado « Colifato Ilustre ».

Según señaló, el cineasta se enteró de la existencia de una emisora conducida por este tipo de internos y quiso conocerla, por lo que se acercó al edificio ubicado en el barrio porteño de Barracas.

Se indicó que el director « pasó la tarde de ayer con los colifatos », durante una transmisión en vivo.

Allí « adelantó que en su próxima película, la cual será rodada el año próximo en Buenos Aires, uno de los personajes será un paciente psiquiátrico ».

Fuente: DyN