14/10/13

JOIN SEED FREEDOM CAMPAIGN !!!! ¡Libertad para las semillas

« Monsanto es la compañía que ayudó a manufacturar el « agente naranja » en la guerra química contra Vietnam, no lo olvidemos », recuerda Vandana Shiva.
« Monsanto se ha convertido en el símbolo de la dictadura, la dictadura alimentaria », afirma la física y ecologista india. « Están forzando a la gente a tomar productos modificados genéticamente y no les dejan elección. Existe un esfuerzo global por parte de las multinacionales de imponer ese consumo en todos los países, incluso en los que hasta ahora se resistían. Y también hay una campaña orquestada por promover la confusión y la ignorancia entre los ciudadanos ».
« ¿Cómo vamos a creernos ahora que los artífices de la destrucción, los mayores fabricantes de pesticidas y herbicidas, van acabar con el hambre del mundo? ¿A quién quieren engañar con esta propaganda de guerra? ».

La activista india, nacida Dehradum en 1952, recorre estos días el mundo con ese mensaje. Su campaña por la libertad de las semillas arrancó el 2 de octubre. INFORMATE ! Y JUNTEMOS FUERZAS !

Foto: Manolo Vílchez

Merci de remplir tous les champs




  1. SANDRONALMEYRA - 

    libertad a las semillas…libertad al pensamiento…libertad al ser! hay que volver a la esencia para dejar de ser números y volver a ser humanos!!!!! las mejores vibras para esta movida…desde el sur de Argentina, Las Heras, provincia de Santa Cruz….

  2. MARTIN - 

    en cordoba argentina ,,se esta perdiendo la lucha ,la ambición de unos pocos puede mas ,necesitamos q llegue a todos el mensaje,no a las corporaciones q destruyen sin pensar en el futuro ¡

  3. MANOLETE - 

    ¿donde esta dios cuando se le necesita?, ¿esta muerto?, ¿nunca existio?, ¿o lo soborno MONSANTO?

  4. JEAN-LUC WACQUANT - 

    Bravo pour votre combat pour la vie.
    Stop à la pollution et à la destruction de notre environnement par MONSANTO