20/05/16

MADRID ACAMPADA REFUGIADA ! AGUANTE !!!!

MADRID ACAMPADA REFUGIADA ! AGUANTE !!!!

Madrid, 18 de mayo de 2016
COMUNICADO DE ABRIMOS FRONTERA MADRID
Abrimos Frontera Madrid nos solidarizamos con la infancia y personas refugiadas en situación de vulnerabilidad y exclusión social en el mundo. Denunciamos el tratado entre la Unión Europea y Turquía, por no respetar los Derechos Humanos.
Abrimos Frontera surge de una propuesta de acción directa consensuada en la Asamblea de Noche en Pie Madrid en sinergia con la acción internacional Global Debout. En Madrid, permanecemos acampados frente al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación desde el 15 de mayo, coincidiendo con el V aniversario del 15M. Hermanados con Barcelona, apoyamos la Acampada Refugiada Barcelona – Obrim Fronteres realizada del 14 al 17 de mayo frente a la Embajada de la Unión Europea (UE), en denuncia de este vergonzoso acuerdo. Tengamos memoria, que no se repita la historia.
Recogemos firmas a fin de anular el tratado UE-Turquía y presentaremos una querella, enfocada en la defensa de la infancia, ante tribunales internacionales de derechos humanos.
Realizamos Asambleas abiertas a la participación, a las 12h y a las 21h, todos los días. Y los sábados, participamos en las Asambleas de Noche en pie Madrid a las 18h en la Puerta del Sol.
Invitamos a personas, colectivos y ciudades a sumar fuerzas y creatividad en este movimiento apartidista y plural, pacífico y afirmativo.
La lucha sin fronteras es el único camino.
Contactos:
Twitter:
@AbrimosFrontera
@NuitDeboutMad
Facebook:
Abrimos Frontera
Plataforma por la anulación del acuerdo UE-Turquía

Email:
abrimosfrontera@riseup.net anulaciont.ueturquia@gmail.com video.abrimosfrontera@gmail.com

Merci de remplir tous les champs