27/07/08

Os Festicultores

Os Festicultores Troupe estarán

en el fin de gira europea de Manu Chao y Radiobemba

Festicultores e Manu ChaoOs Festicultores actuarán junto con Manu Chao y RadioBemba y los franceses La Phaze en la Plaza de Toros de Bayonne (Francia), los dias 30 y 31 de Julio.

El Exercito Gherrilleiro das Festas Armadas, actuará por primera vez mas allá de los Pirineos. Tras el éxito conseguido por el espectáculo en Galicia y el pasado 20 de Julio en el KESSE’08 de Tarragona, los cultivadores de fiestas llevarán su nuevo espectáculo a Francia en el mejor marco posible.

El EGFA, el Exército Gherrilleiro das Festas Armadas anda a la busqueda de reclutas que tengan mucho aguante. Solo los mejores aspirantes podrán pasar las pruebas e ingresar en la legión fiestera. Os Festicultores, los rumaníacos de las grandes fiestas, los parranderos mas legendarios de las romerias en los últimos años en Galicia, son los combatientes de esta milicia tan especial. Reclutando lo peor de cada casa, los fiesteros mas guerrilleros del país van a tomar las calles, se van a hacer fuertes con sus ritmos balcánicos y van a dar batalla bailonga. Sin tregua. Fiesta a muerte, hasta la mañana, siempre!!!. Os Festicultores, van a dar más guerra que nunca, vienen con armas de fiesta masiva. Prepárense, la guerra

de la pachanga ya comenzó.

Cultura Vai

Festicultores

FESTICULTORES cuenta con 3 espectáculos en el Circuito de la Consellería de Cultura « VAI VERÁN », en el que los ayuntamientos inscritos cuentan con el 60% de subvencion para la contratación de OS FESTICULTORES TROUPE, MIÑOR SWING e MAGNIFIQUE BANDE.

OS FESTICULTORES TROUPE

Presentando su nuevo espectáculo O E.G.F.A., Exercito Gherrilleiro das Festas Armadas

FESTICULTORES es una Promotora Cultural que busca frescura, creatividad y calidad en cada actividad que realiza.

Somos cultivadores de fiestas; comprobámos el terreno, elegimos las semillas que mejor se adaptan y las tratamos como únicas hasta recoger los frutos para que cada cosecha de garantías de calidad y profesionalidad de FESTICULTORES así como un producto final muy satisfactorio para el cliente.

FESTICULTORES es una opción de total confianza para el ahorro de tiempo y dinero para ayuntamientos, administraciones, asociaciones, empresas privadas o fundaciones en sus programaciones, festivales, conciertos o eventos festivo-culturales.


FesticultoresEntre los artístas con los que hemos trabajado se encuentran:

Kepa Junkera, Macaco, Ojos de Brujo, Fanfare Ciocarlia, Telephunken, Desechos, Malabreikers, Ale-Hop, Pista 4 , Radio Malanga, La Fritanga, Eskorzo, Alberto Mbundi, Wagon Cookin, Muchachito Bombo Infierno, Silicone Soul, Blasted Mechanism, Che*Sudaka, La Kinki Beat, Django Fm, Señor Antipirina, Zum-Zueh, Dj Gambeat Radio Bemba, Artemisa, Matraca Perversa, Compañia do ruido, Os 3 Trebóns, GalegoZ, Percubaba, Kiko Navarro, Señor Lobo, Stigmato Inc., Professor Angel Dust, Fundación Tony Manero, Nacho Garrido, Christian Smith, Dj Panko, Manu Chao y muchos más…