20/09/11

Phoenix – Arizona

Phoenix - Arizona

Phoenix - Arizona

6 de Septiembre del 2011. Phoenix, AZ.- Manu Chao  anunció que se estará presentando en un concierto gratuito, “Alto Arizona”, en colaboración con la Red Nacional de Jornaleros y Jornaleras para protestar en contra de las políticas anti-inmigrantes que han hecho de Arizona una “capital del prejuicio”

El músico multilingüe, multicultural y mundialmente famoso traerá sus éxitos musicales a Phoenix en lo que será una presentación única y gratuita para apoyar el trabajo comunitario a favor de los derechos humanos que realizan los Comités de Defensa del Barrio, los cuales surgieron a raíz de la aprobación de la ley SB 1070.

Manu Chao declaró, “Durante el último año hemos llevado a la gente de Arizona en nuestros corazones mientras atestiguamos su sufrimiento bajo estas leyes ignorantes. Nosotros estaremos orgullosos de presentarnos con la comunidad para demostrarles que el amor puede conquistar el odio.”

Como hijo de padres que escaparon de Franco en España, Chao se puede relacionar personalmente con la discriminación y desplazamiento vividos bajo gobiernos agresivos. A través de su música, Chao ha creado y elevado el pop global de protesta, con un estilo de música que pudiera estar en casa en cualquier parte del mundo.

“Estamos contentos de que Manu Chao se una a la lucha de inmigrantes humildes y perseguidos en Arizona. Su música es universal y constituye un repudio directo a la intolerancia y persecución sistemática de inmigrantes no sólo en Arizona pero mas allá de fronteras”, explica Pablo Alvarado, director de la Red Nacional de Jornaleros y Jornaleras. “Estamos honrados de asociarnos en un concierto de Alto Arizona para ayudar a cambiar la situación actual de odio; y la música de Manu Chao es un valioso aviso de que la lucha por la dignidad humana no sólo es combatida, pero también celebrada.”

El Concierto Gratis será el 21 de Septiembre en West Grand y S 2nd Ave, Phoenix, AZ. (En frente de el Restaurante El Portal)

Para mas información visite www.altoarizona.com

Síganos en twitter  @ndlon  y  @manuchao

www.manuchao.net
www.radiochango.com/english/forums/Manu-Chao/
www.facebook.com/manuchao

Merci de remplir tous les champs




  1. MON - 

    siempre
    toujours
    always

    bonne chance mes amies!

  2. RAUL - 

    cuando venis a Argentina manu? te qeremos aca lo mas pronto posible!!

  3. PACHAMAMA VAL - 

    Manu te seguimos esperando en México con los brazos abiertos

  4. LEO - 

    Grande Manu!!!!
    Venii a Argentina!! Te esperamos!!!

  5. INTTON - 

    a méxico manu, ven a méxico!

  6. ELKABRONDELMIKI - 

    Manu te extrañamos aca en Tijuana !!!!!

  7. SUPERCHANGO - 

    manu vení a córdoba a comer un asado en casa!!

  8. AGUSTIN - 

    necesitamos que vengas a argentina… faltas vos y la banda para que la gente vuelva a vibrar…

  9. GUADALIUPE - 

    heiii manu…..kiza no te diga nada mi mensaje perooo….. kiero k sepaz k « si logramoz zobrevivir en ezte tan desgaztado y mal organizado ez por k existen perzonaz que con zu muxica zon capazez de mover fronteraz y ezooo para mi ez lo magico de la vida…….ze lez extraña por mexico……..no pierdo laz ilucionez ……alfin de cuentaz existe una proxima eztacion (ezperanza)… zaludoz…

  10. ANDYCHAO - 

    Te Espero Siempre Manu…Cada Hora Cada Dia…Te Espero Siempre Manu…Cada Minuto Que Yo Viva…. ARGENTINA TE ESPERA SIEMPRE!

  11. VIVIAN SANCHEZ - 

    Dear cheri estimado Manu Chao,

    Acabo de experimentar un caso de racismo y discriminacion mayor por parte de la Universidad de California San Diego UCSD
    Esta « Universidad » del atropello a los derechos humanos.
    Yo soy alumna oficial de la maestria en literatura creativa. La semana pasada fui al dia de orientacion y cuando hable con la coordinadora del programa me dijo que TIENEN MIEDO QUE NO ME VAYAN A ENTENDER CUANDO HABLE INGLES por lo tanto no saben si darme trabajo de asistente de maestra. Ese trabajo es clave para poder estudiar la maestria. Tambien me dijo que hay una companera de la maestria, una gringa llamada Amanda que tal vez rechace una oferta de trabajo y ese trabajo me lo pudieran dar a mi, es decir, como el hueso que tiran y el perro lo recoge como estan acostumbrados a que los mexicanos limpiemos la basura y la mierda de ellos. Ademas me advirtieron que no firmara ningun contrato con el departamento del campus porque no vaya a ser que no estudie la maestria.
    Universidad lugar de ecuanimidad, libertad de expresion, donde se supone se ejercen los derechos humanos y por lo tanto no hay discriminacion, ni favoritismo.
    Well my dear Manu I’m a multidisciplinary bilingual poet and performance artist. I hope to see you tomorrow in Phoenix, AZ.
    Peace, love and justice for all

    Vivian Sanchez
    Twitter:@Vivian_erotoman
    email:vivieen@yahoo.com
    phone: 760-554-0217

  12. MAJO - 

    gracias..!!!!!

  13. RAFAEL - 

    Veni a México se te espera con ansias tu música servirá para crear conciencia en estos tiempos tan difíciles

  14. RICARDO - 

    Waooo Manu Chao me parece fantástico el concierto de Arizona.Como siempre tu ayudas alos demás , para mi eres un ejemplo a seguir , me encanto tu concierto que diste en Philadelphia estuve en primera fila, saludos Manu

  15. MIGUELITO - 

    GRACIAS POR TODO!!!! LA LUCHA SIGUE!

  16. MARCELO - 

    Volvé a Buenos Aires Manuuuu !!!

  17. BE PEZ - 

    Manu, por favor… Un concierto más mañana 21 de sep en Phoenix, Tucson o algùn sitio en Sonora… Te esperamos!

  18. CHLOé - 

    Bonne affiche!! Mais pas très ressemblant :S

  19. PAU - 

    vengan a neuquen!!!

  20. NANO - 

    deben la promesa de ZANON!

  21. ELVIS GUERRERO - 

    MANU GRACIAS POR TODAS TUS ATENCIONES EN AUSTIN MIL GRACIAS HERMANO REGRESA PRONTO!!!!!

  22. BUNDER! - 

    Manu , ven a Mexico! danos una sorpresa , ! presentate!! aca!! es una emergencia tu prescenciA!!!! RESISTENCIA!!! Y ESPERANZA PARA TODOS LOS OPRIMIDOS! ECONOMICA moralmente.

  23. VICTOR JORGE - 

    en todo lado hay intolerancia, aca en Bolivia estan REPRIMIENDo a campesinos q luchan por la no contruccion de una carretera q daña el medio ambiente al q todos deberiamos proteger…. FUERZA MANU ESTAMOS contigo gran hermano

  24. FERNANDO EL PERRO - 

    2 años es mucho tiempo ….los esperamos en Argentina….uoioooo uoioioio uoioooo

  25. VIENTO SOLAR BLANCO - 

    te queremos en mexico manu!!!

  26. KZDOR - 

    la estupida esta escribiendo todo con Z.. asi esta el mundo.. my gad!!

  27. MARTIN - 

    vamos manu siempre con esa potencia y energia.

  28. CLANDESTINO - 

    manu argentina necesita de tu energia para poder iluminarnos de aca a los dias que siguen, te amamos y te esperamos hermano :)

  29. GERARDO ROSAS - 

    gracias por el concierto de anochao lo disfreute y espero que esta les sb1070 para de estar separandoa las familias. GRACIAS MANU CHAO

  30. LAPELEASIGUE - 

    Merci Beaucoup pour le concert. Muchas Gracias por el concierto. Thank You for the concert

  31. ADRIANA NAJERA - 

    Manu muchas gracias por apoyarnos en la lucha de leyes ignorantes y llenas de odio como la SB1070, gracias por hacer escuchar nuestras demandas! El concierto estubo increible, la ultima vez que tuve el privilegio de vertebrae en vivo fue hace mas de 11 años en el Zocalo ciudad de Mexico, entonces esperando la llegada de mi primer tesoro Frida, anoche no pude contener las lagrimas de la emocion de volver a verte, y Lo mas cool, es que mi nena Frida y mi esposo estubieron con migo! Mil gracias Manu! Q viva la democracia global! Soy Adriana, soy mexicana y SOY CLANDESTINA!!

  32. CORVARY ESLAVA RODRìGUEZ - 

    ya es hora de volver a colombia,bogotá te espera ansiosa….

  33. JAVIER - 

    hola manu somos fan de ti desde comodoro rivadavia,argentina

  34. JAVIER - 

    veni a comodoro rivadavia a comer un corderito patagonico,gracias por tantas alegrias manu,algun dia esperamos conocerte con mi flia,los cuales te admiramos

  35. GABBO MARTINEZ - 

    bien manu eres grande y siempre alerta

  36. DIANA - 

    cuando te veremos por aca …………. se llama manu Chao en colombia………

  37. BERNBE - 

    hola que bien por manu es algo degradante lo que hacen en arizona ojala algun dia cambie esta situacion de odio acia los mexicanos y latinos en el estado mas racista del mundo

  38. ALECKXZ - 

    MANU YA TE OLVIDASTE DE mÉXICO O QUE PASA CUANDO VIENES? O FUE DESDE EL FESTIVAL DE CINE QUE DECIDISTE YA O MAS MEXICO? DIME QUE PASO EL FORO ALICIA TAMBIEN TE EXTRAÑA = QUE EDGWIN

  39. KARELIA DADNE - 

    Manu no te olvides que aqui en mexico te queremos y ya nos hace falta una inyeccion de buena vibra….. arriba la resistencia…………….