4/03/09

Se viene Manu Chao

Con entradas agotadas para su show en el Club Ciudad de Buenos Aires,

el cantautor agregó dos Luna Park.

En noviembre de 2007, Manu Chao llegó solo a la Buenos Aires para presentar su último trabajo, La Radiolina. Sin embargo, aquella vez, la divulgación no incluyó ningún show: tan sólo unas pocas canciones tocadas en Radio La Tribu y una breve aparición en un recital de Los Piojos. Ahora, Manu regresa junto con su banda Radio Bemba para realizar una presentación como corresponde: después de tocar en Córdoba y Mendoza, dará tres shows en la capital, en el marco del Tombolatour. El primero, este jueves 5 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires; los otros dos, el 7 y 8 en el Luna Park, fueron agregados por entradas agotadas.

Las entradas para la última fecha todavía se pueden conseguir en el estadio Luna Park y en Ticketportal.com. Los precios van desde los $ 50, para plateas no numeradas y $ 70 para campo y pullman lateral.

Este jueves, en el Club Ciudad, el show comenzará puntualmente a las 21 horas. Las puertas estarán abiertas desde las 17 y, a partir de las 18: 30, comenzarán las bandas soporte: Aztecas Tupro y los Umbanda calentarán el campo del Ciudad hasta que el trovador-trotamundos salga al escenario.

Mirá el video de « La vida tómbola »: