30/04/10

Tercera etapa de la campaña « Libertad y Justicia para Atenco »

San Salvador Atenco 30 de Abril de 2010.

Hola compañer@s:

Por medio de la presente reciban un combativo saludo desde Atenco, así mismo les invitamos a participar en las actividades del 3 y 4 de mayo a cuatro años del mayo rojo en Atenco, y si no les es posible participar les invitamos a escuchar la radio por internet del FPDT el día 3 de mayo a partir de las 11:00 horas:

el link lo encuentran el el blog de Atenco

Pueden encontrarnos en linea y mandarnos mensajes al siguiente correo: comisiondemedios_fpdt#hotmail.com

Atentamente.

Comisión de medios y Comisión Casa de la Cultura del FPDT

COMUNICACIÓN 21 DE ABRIL 2010



Campaña Nacional e Internacional

LIBERTAD y justicia para ATENCO



Adolfo Gilly, Adriana Roel, Antonio Ramírez Chávez, Bruno Bichir, Carlos Fazio, Daniel Giménez Cacho, Demián Bichir, Diego Luna, Emma Dib, Francisco Toledo, Gloria Domingo Manuel « Domi », Gilberto López y Rivas, Guillermo Almeyra, Julieta Egurrola, Jorge Zarate, Las reinas chulas, Los de Abajo, Luis Javier Garrido, Luis Hernández Navarro, Luis Villoro, Luisa Huertas, Manu Chao, Marta Verduzco, Miguel Angel Granados Chapa, Miguel Concha Malo, Ofelia Medina, Paco Ignacio Taibo II, Raúl Vera, Ricardo Rocha, Roco Pachukote, Rosario Ibarra de Piedra, Rubén Albarrán, Vanessa Bauche, Verónica Langer…


Estimados compañer@s del comité de la campaña nacional e internacional « Libertad y Justicia para Atenco »

Les escribimos para informarles que a partir del próximo sábado 24 de abril daremos inicio a la tercera etapa de la campaña, que espera ser decisiva para lograr al fin la libertad de nuestros compañeros. Para ello se ha diseñado un plan con diferentes acciones dirigidas al momento de la determinación que dará la Suprema Corte de Justicia de la Nación acerca de la libertad de los presos políticos de Atenco.

Se adjunta el documento de Plan de Acción de abril a junio, con el listado de actividades y sus respectivas fechas y lugares. Los invitamos a participar en esta tercera etapa, decisiva para alcanzar la libertad de los compañeros. Se les agradece la confirmación de su asistencia por este medio, así como las actividades a las que desean asistir.

Nos comunicaremos con ustedes por teléfono y mail para fijar reuniones informativas para comunicarles y escuchar sus opiniones acerca del plan que hemos trazado para esta etapa, así como de las actividades que se realizarán en el mismo y darles un balance de lo que se ha realizado hasta ahora.

Les agradeceremos que quienes no hayan podido asistir a las reuniones trazadas hasta ahora, nos avisen en qué momento podemos tener un encuentro para hablar con ustedes.

Muchas gracias y un afectuoso saludo

COMISIÓN DE ENLACE CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL « LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO »

Campaña Nacional e Internacional

LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO

PLAN DE ACCIÓN ABRIL-JUNIO

24 de abril. ASAMBLEA INFORMATIVA por la libertad de los 12 presos políticos de Atenco. 13 hrs. Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana. Tlalpan 1036. Metro Nativitas.

26 de abril. CONFERENCIA DE PRENSA. Anuncio de la acción jurídica en contra de las órdenes de aprehensión de los presos del Altiplano. Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez. 11 hrs.

3 de mayo. ACTO POLÍTICO CULTURAL en San Salvador Atenco, con la presencia de integrantes del Comité Libertad y Justicia para Atenco. 13 hrs. Plaza Principal.

4 de mayo. ¡LIBERTAD AHORA! Movilización del Ángel de la Independencia a la Suprema Corte de Justicia. 16 hrs. Salida desde San Salvador Atenco 8 am desde la Plaza Principal.

Entre el 10 y 15 de mayo. Visita al penal Molino de las Flores.

Entre el 17 y 22 de mayo. Acto frente a la Secretaría de Seguridad Pública Federal. Avenida Constituyentes 947. Exhacienda de Belem. Delegación Álvaro Obregón.

Entre el 24 y 29 de mayo. Presentación del informe de derechos humanos sobre los 12 presos políticos.

Entre el 31 de mayo y 5 de junio. Visita al penal del Altiplano

Entre el 7 y 12 de junio. MOVILIZACIÓN LIBERTAD AHORA!


COMUNICACIÓN 13 DE ABRIL 2010

Campaña Nacional e Internacional

LIBERTAD y justicia para ATENCO

Adolfo Gilly, Adriana Roel, Antonio Ramírez Chávez, Bruno Bichir, Carlos Fazio, Carlos Montemayor, Daniel Giménez Cacho, Demián Bichir, Diego Luna, Emma Dib, Francisco Toledo, Gloria Domingo Manuel « Domi », Gilberto López y Rivas, Guillermo Almeyra, Julieta Egurrola, Jorge Zarate, Las reinas chulas, Los de Abajo, Luis Javier Garrido, Luis Hernández Navarro, Luis Villoro, Luisa Huertas, Manu Chao, Marta Verduzco, Miguel Angel Granados Chapa, Miguel Concha Malo, Ofelia Medina, Paco Ignacio Taibo II, Raúl Vera, Ricardo Rocha, Roco Pachukote, Rosario Ibarra de Piedra, Rubén Albarrán, Vanessa Bauche, Verónica Langer.

Estimados compañer*s del comité de la campaña nacional e internacional

« Libertad y Justicia para Atenco »

Les escribimos para informarles que en las próximas semanas comenzaremos una serie de actividades con las que daremos inicio a la tercera etapa de la campaña, que espera ser decisiva para lograr que alcancemos al fin la libertad de nuestros compañeros acompañando la estratégia jurídica que estan llevando sus abogados.

Para ello se ha diseñado un plan con diferentes acciones dirigidas al momento de la determinación que dara la Suprema Corte de Justicia de la Nación acerca de la libertad de los presos de Atenco.

Los invitamos a participar en esta tercera etapa que puede ser la decisiva para alcanzar la libertad definitiva de los compañeros.

Deseamos tener reuniones en los próximos días para informarles y escuchar sus opiniones acerca del plan que hemos trazado para esta etapa así, como de las actividades que se realizarán en el mismo y darles un balance de lo que se ha realizado hasta ahora.

Hemos intentado comunicarnos por teléfono con varios ustedes y hemos fijado ya algunas reuniones para éstos fines. Les agradeceremos que quienes no hayan podido asistir a las reuniones trazadas hasta ahora nos avisen en que momento podemos tener un encuentro para hablar con ustedes.

Después de consultar con ustedes el plan de todas formas lo enviaremos por correo para invitarlos a sumarse a las distintas actividades que se realicen.

Muchas gracias y un afectuoso saludo

COMISIÓN DE ENLACE CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL « LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO »