COMUNICADO NO A LA MINA: JORNADA 11 DE OCTUBRE !!!

ESTE DOMINGO 11 DE OCTUBRE SE ALZARÁN LAS VOCES PARA DECIR BASTA DE EXTRACTIVISMO!
El 11 de octubre de 1492 fue el último día de libertad para los habitantes de Abya Yala(América Latina). A partir del día siguiente, comenzó la resistencia al saqueo y el genocidio sobre los pueblos y sus territorios.
Desde aquel 12 de octubre, la violencia perpetrada contra las poblaciones, las culturas, las identidades originarias y el agotamiento progresivo de la naturaleza ya no se detuvo.
Hoy, el desmonte, las fumigaciones, la megaminería, el agronegocio, las quemas, el avance de negocios inmobiliarios sobre espacios verdes, la contaminación de las aguas, la usurpación de territorios ancestrales y el exterminio de los ecosistemas, entre otros atropellos, son una muestra de la continuidad de la misma invasión.
Barrick Gold, AngloGold Ashanti, Glencore, Monsanto-Bayer, Cargill y tantas otras multinacionales son algunas de las responsables de este saqueo, destrucción y contaminación que sumerge a los pueblos en la pobreza y la deuda, bajo la obediencia de muchos gobiernos.
Por todo esto, el próximo domingo 11 de octubre de 2020, se llevará adelante una jornada de resistencia y lucha conjunta bajo la consigna "Acción Plurinacional por la Vida y los Territorios. Basta de Extractivismo", coordinada en distintos puntos geográficos y bajo la modalidad particular de cada región.
Проверки кредитной истории не будет, если брать займ круглосуточно в банке. Вот только найти такой банк сложно.
11 OCT//Acción Plurinacional por el Agua, la Vida y los Territorios
QUE NO QUEDE PUEBLO SIN ALZAR LA VOZ!!!
Basta de Extractivismo #ecocidionuncamas
(Consulta el listado aquí o en el Mapa)
LISTADO de Acciones: buscá tu punto más cercano en nuestras redes
На первые несколько дней онлайн кредит 24/7 выдается без процентов. Далее все равно необходимо оплачивать начисленные проценты.
SUMATE AL CANTO CONTRA EL EXTRACTIVISMO!!
Este domingo 11 de octubre, último día de libertad de los pueblos originarios antes de la conquista, artistas cantarán en defensa del agua, la vida y los territorios.
Sumate con tu canción!
Desde las 17 hs. Por canal de YouTube No a la mina oficial y redes