MUJERES EN LUCHA!!! JORNADA FEMINISTA LA SALVAJE, BUENOS AIRES!!!

DOMINGO, 6 de mayo!!!!!

Con Feria Autogestiva, stands informativos, charlas y Café Teatro.

El colectivo NO A LA MINA Buenos Aires participará en una de las charlas junto a: NORITA CORTIÑAS (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), FEMINISMO VILLERO DE LA GARGANTA PODEROSA, MARCHA DE MUJERES ORIGINARIAS y REVISTA SUDESTADA.

Ceta Teatro, Alsina 963, Banfield.

Entrada libre y gratuita.
Lugares por orden de llegada.
https://www.facebook.com/lasalvaje2018/

Además, puede conocer el peso de su potencial crediticio en el banco donde le atienden. Raiffeisen Bank ha habilitado esta opción en la aplicación móvil y en el sitio web, créditos personales en México cualquier cliente del banco puede obtener una puntuación de calificación en un minuto. Cómo descodificar una evaluación Desde septiembre de 2021, hay 8 agencias en el Registro CCCI (3).

Cada uno de ellos tiene su propio sistema de evaluación de la calificación crediticia de las personas y un baremo diferente. Además, el número máximo de puntos difiere no solo entre las distintas agencias, sino también entre agregadores como Compare.ru y los bancos. Por ejemplo, OKB JSC tiene un número máximo de puntos igual a 1250, NBKI JSC tiene 850, Sravini.ru tiene la puntuación más alta de 1000, y Raiffeisen-Online tiene 900.